Términos y Condiciones de Compra

Las compras efectuadas mediante TuGuiaAstral.com son consideradas una transacción realizada dentro del territorio de los Estados Unidos, por ende los términos y condiciones aplicables son los mismos aceptados por las entidades reguladoras de comercio en los Estados Unidos, Instituciones Federales, el Estado de La Florida, y la Ciudad de Miami. Si el comprador se encuentra físicamente fuera de los Estados Unidos, o si su dirección IP corresponde a una ajena a los Estados Unidos, el comprador acepta que las condiciones de compra serán las que permitan los entes mencionados anteriormente, y no las del país de residencia del comprador, ni del banco donde esté registrada su cuenta.


Todas las compras son consideradas finales, y al completar el proceso de compra, el comprador acepta las condiciones y términos expresadas en esta página, y se adhiere estrictamente a las siguientes condiciones para efectuar devoluciones, reclamos y solicitar reembolsos.


Sobre el Envío (Shipping): TuGuiaAstral.com procesará los envíos a los dos días hábiles siguiente de haberse efectuado la compra, siendo los periodos hábiles de Lunes a Viernes de 9am a 4pm. Cualquier pedido completado por el comprador posterior a estas horas, será procesado al siguiente periodo hábil que corresponda. Los pedidos efectuados en días feriados americanos se procesarán igualmente al siguiente periodo hábil que corresponda, en el orden que fue recibida la orden (First IN, First OUT) y según disponibilidad del producto dentro del inventario físico de la tienda. El envío del producto se hará mediante el Servicio Postal de los Estados Unidos USPS, y se asignará un número de rastreo que el comprador puede solicitar le sea enviado para rastrear su paquete. El comprador asume a responsabilidad de rastrear su paquete antes de ingresar un reclamo con TuGuiaAstral.com. El Servicio Postal de los Estados Unidos, demora de 10 a 12 días hábiles en completar la ruta de envío, y esto no puede ser controlado por TuGuiaAstral.com. El comprador debe considerar el tiempo de tránsito de su paquete previo a completar la compra, considerando la fecha aproximada de arribo del mismo. 


Si el paquete arriba abierto, o con señas evidentes de manipulación indebida, el comprador debe rehusarse a recibirlo, e indicar al cartero que desea que el paquete sea devuelto al emisor, y debe notificar a TuGuiaAstral.com sobre la condición del paquete y el rechazo. Si el producto arriba dañado, pero fue recibido por el comprador, corresponde primero hacer un reclamo ante el servicio postal (carrier) para que se determine si el daño es debido a un mal manejo del paquete por el personal de embarque o el cartero, o si finalmente el daño fue causado previo al empaque del producto. es recomendable que el comprador tome fotografías del empaque del producto, el material de embalaje y demás señas que le ayuden a demostrar que el daño se sufrió previo a abrir el paquete.
Sobre las devoluciones: TuGuiaAstral.com recibirá devoluciones solamente en el caso de productos que hayan arribado dañados, y que el servicio postal haya determinado que fueron dañados previo al envío. Todos los demás escenarios para una devolución deben ser consultados con TuGuiaAstral.com, mediante el correo electrónico contacto@tuguiaastral.com (se debe hacer por correo electrónico para que exista un registro de la conversación, lo cual protege al comprador y al vendedor), y deben ser aprobados por las personas encargadas de servicio al cliente. Cualquier devolución que no sea aprobada y notificada, no será sujeta a reembolso o reemplazo, al no seguir el proceso debido.  Una vez se haya recibido el paquete devuelto, se procederá a evaluar el siguiente paso, siendo las posibilidades el envío de un reemplazo del mismo producto, un producto similar, un producto de igual precio, o al fin la devolución del monto pagado por el comprador al momento de completar la orden en la tienda virtual; quedando la decisión a consideración del servicio al cliente de la tienda.


Sobre los Reclamos por Garantía: Los productos que se venden en TuGuiaAstral.com sirven, según sea su denominación, para ser consumidos, cargados, o utilizados en ejercicios o rituales, y dada la naturaleza de estos ejercicios o rituales, el comprador debe tomar en cuenta las siguientes consideraciones previamente a iniciar un reclamo:  1- TuGuiaAstral.com no es responsable por la manera en que sean efectuados los rituales o ejercicios, así como no es responsable tampoco por garantizar los resultados de un ritual o ejercicio, siendo que estos dependen de factores que no podemos controlar; y de la(s) persona(s) y ambiente con y en que sean llevados acabo, así como la energía de los mismos. 2- Toda la materia del universo está propensa a modificación o deterioro, y por ende los materiales utilizados para la elaboración de los productos que se venden en TuGuiaAstral.com también lo están, y no pueden ser controlados por TuGuiaAstral.com. Factores como el nivel de PH, sudor, toxinas, e incluso la energía, pueden acelerar el proceso de deterioro y desgaste de un material, y hasta llegar a provocar que amuletos, pulseras o piedras se partan, y esa es la finalidad de un amuleto, bloquear la mala vibra y energía negativa, y absorber todo lo negativo (Por ende, pueden partirse). Si su amuleto se rompe, considere que ha cumplido su función, y no que sea un daño de fábrica o problema de calidad del mismo. NO procesamos reclamos por productos que rompen o partan, ya que esa es la finalidad de los mismos. 


Sobre los reembolsos: TuGuiaAstral.com procesará un reembolso, si, y solo si, el producto comprado ha sido devuelto al origen por el comprador, se ha seguido el proceso explicado anteriormente, y se ha verificado que existe justificación para un reembolso. Los reembolsos se harán a la tarjeta de crédito o cuenta PayPal que se haya utilizado para completar la compra, y están sujetos a los tiempos que determina el banco emisor de la tarjeta o la cuenta bancaria, así como los tiempos que determine PayPal (si haya sido el método de pago) para procesar un reembolso por compra. Los reembolsos pueden ser parciales, totales o de cortesía, y están sujetos a la discreción del servicio al cliente de TuGuiaAstral.com, y a que se haya seguido el orden en el proceso de reclamo.
El canal designado para consultas relacionadas con órdenes, devoluciones, reclamos o reembolsos, es únicamente el correo electrónico Contacto@TuGuiaAstral.com.


TuGuiaAstral.com es una marca de Ananda Events & Productions LLC.

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram