LA COMBINACIÓN MÁS PODEROSA PARA LA ABUNDANCIA

Desde tiempos antiguos, en la gran biblioteca de las diferentes culturas existentes, se han empleado diversos rituales y símbolos para facilitar la consecución de objetivos. Basándome en estos conocimiento, hoy quiero describir algunas combinaciones y rituales que podrás usar para atraer la abundancia y la prosperidad, es importante que te comprendas esta información a fin de que la practiques lo antes posible.


Como recursos ancestrales de prosperidad encontramos:


Las Limpias:

Siempre antes de iniciar cualquier tipo de ritual es necesario e imperativo realizar una limpieza profunda para remover cualquier tipo de obstáculo oscuro que nos esté impidiendo el flujo adecuado a nuestra abundancia. Usa jabones de ruda, sahúmos y aguas preparadas de hierbas sagradas. Enfócate al momento de realizar la limpieza de tu casa, tu negocio, tu cuerpo, Etc y ponle toda la intención, viualizando como todo es limpiado y transmutrado, todo eso que ya no te es útil se vaya y se aleje. Con las limpias te estas preparando para recibir y a manos llenas.


Las Esencias:

Está comprobado que las escencias naturales logran encapsular la energía transmutadora, sanadora y pura de las plantas; las plantas tienen en su campo energético la energía de la abundancia. Nuestros ancestros indígenas siempre lo han sabido y lo han empleado con respeto y santidad. El aroma puro de estos aceites cambia tu campo energético y te permite vibra más alto, la energía de la prosperidad está en un nivel alto y puro, con baños de aceites abres el camino.



Los Símbolos:

Hagamos un ejercicio, cuando hablamos de abundancia y prosperidad, ¿Cuál es ese objeto que viene primero a tu mente? Sí, seguro que lo primero que llegó a tu mente fueron billetes y monedas en las denominaciones más altas que conozcas, por ello es importante que agregues muchos billetes y/o monedas a la hora de preparar tu ritual para atraer abundancia. No necesariamente tienen que ser reales, puedes ponerlos al rededor de tu casa, en diferentes partes por donde transites. Las monedas suelen ser de circulación más rápida y están cargadas de muy buena energía. En nuestro cerebro cognitivo, cada idea está representada por un símbolo que consiste en cualquier objeto que podemos portar cargándolo con nuestra energía y, que nos recuerde constantemente eso que tanto deseamos: dinero y abundancia, así que además de los billetes y monedas, puedes escoger un objeto ó símbolo que para tí signifique prosperidad y pórtalo siempre contigo.


Tú Ser:

Tu Ser, el Yo Soy, es el ingrediente principal de esta receta, Tú atraes lo que deseas, así que concéntrate, prepárate para Ser constante y perseverar las veces que sean necesarias, si mantienes tu meta clara, será siempre más fácil utilizar las ayudas y señales que se te muestran en el camino.


Puedes utilizar la combinación que más te agrade de estos 4 elementos y en las dosis que Prefieras, estos actuaran para ti, no lo dudes, eso sí, no te olvides de echarle ganas y mantenerte en el camino oportuno.


TU + Limpias +Esencias + Símbolos = ABUNDANCIA.



Escrito por Andrea Areiza para Tu Guía Astral.




222 vistas1 comentario
Original on Transparent.png
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram