LOS ÁNGELES, MENSAJEROS DE LUZ


Los Arcángeles son los mensajeros de Dios, nos llenan de Luz y nos ayudan con su amada presencia.

Desde nuestro primer momento de conciencia, hay unas presencias amorosas que está junto a nosotros siempre, (en algunas culturas se cree que desde antes de encarnar) quienes durante toda toda tu vida tendrán el propósito de servirte como guía y protección del alma…. Si, ya sabes que estoy mencionando a los Ángeles, esas consciencias de una Luz infinitamente sutil que nos apoyan desde planos espirituales y que tienen acceso a información ilimitada.


Nos han contado en la familia, en la escuela o lugar de oración que desde el momento de nuestro nacimiento hasta la muerte, cada ser tendrá un protector angelical, el Ángel Guardián, quien conoce a la perfección todo el proceso evolutivo de su protegido, su plan de vida, y la misión que éste vino a desarrollar; por tanto, es tu principal aliado durante la existencia para que alcances el reconocimiento y propósito de vida. Te suena conocido …Angelito de la guarda, mi dulce compañía, no me desampares, ni de noche, ni de… la recordaste?


Se dice que la palabra “Ángel” significa mensajero, y es un nombre genérico para un grupo de seres cuya responsabilidad incluye la organización armónica del universo y que son andróginos, es decir, que tienen cualidades masculinas y femeninas en perfecto equilibrio, Se manifiestan con Sabiduría y Amor incondicional, Sus mensajes trascienden el tiempo y constituyen lo que conocemos como “La Sabiduría Eterna”. Ellos tienen un total respeto por nuestro libre albedrío, no pueden elegir por nosotros o forzarnos de alguna forma a tomar decisiones. La misión de estos seres es potencializar nuestra Luz Divina; ellos nos ayudan a acelerar procesos, atenuando algunas experiencias muy difíciles y dolorosas y, si se los solicitamos, actuando de forma más directa en nuestras vidas para guiárnos hacia la realización de nuestros deseos y propósitos.


Pulseras de los Angeles, de Tu Guía Astral


¿Recuerdas cuales son los nombres de los Angeles de mayor reconocimiento e invocación? Ellos son los ARCÁNGELES, ellos existen en planos muy elevados de vibración, por ello, en cada contacto angelical, se experimenta la ternura, el amor, la compasión y el respeto que emana de su presencia. Para estar en contacto y conmunicación, primero debes manifestar la intención llamando su amada presencia y mejor aún si llevas contigo un símbolo o amuleto que te invoque el arcángel con el que te quieres proteger; nuestra mente es guiada por nuestros sentidos, si tú ves y sientes constantemente su representación te será más fácil tenerlo presente.


He aquí unas oraciones de invocación muy poderosas, que me han funcionado, y he logrado sentir la poderosa y amorosa presencia de estos seres:


· Arcángel Miguel:



“Pido, invoco, solicito, la asistencia del amado Arcángel Miguel su protección y liberación. Que el rayo de luz azul plata, impregne cada uno de mis planos sutiles y abarque mi cuerpo físico y establezca un estado de luz que rechace cualquier agresión y densidad hacia mi ser. Que a través del amado Arcángel Miguel se establezca en mí un nivel de fuerza, que preserve mi integridad y que me ayude a trascender esta prueba. Amen.”



· Arcangel Zadquiel:



"Envolved vuestro ser en luz violeta “Invoco al amado Arcángel Zadquiel, Invoco su presencia transmutadora de energías para que venga a mí la nueva comprensión, para que venga una nueva visión de mi existencia, para que todo genere un nuevo estado de orden y de equilibrio. Que esta energía violeta me ayuden a transformar en mi existencia aquello que requiera modificarse. Que mi entendimiento genere fluidez y que esa fluidez se exprese hacia otros seres que amo. Amen."


· Arcángel Uriel:



“Invoco la sagrada presencia del Arcángel Uriel, para que precipite los cambios y movimientos de mi existencia. Que esta movilidad sea una impulsadora de los caminos que vine a recorrer. Que pueda disolver cualquier limitación y obstáculo en la realización de mis deseos, de mis anhelos. Que esta energía sagrada, esta energía dinámica manifestada a través de la luz naranja, me ayude a abrir los portales para mi abundancia, para la expresión de placer y gozo en esta existencia. Amen."


· Arcángel Chamuel:



“Invoco la luz del amado Arcángel Chamuel, para que se exprese a través de mi corazón, proyectando claridad, proyectando luz, proyectando entendimiento y amor incondicional. Que el amor sea la expresión plena de mi ser, que en cada pensamiento, en cada palabra, en cada sentimiento, emoción y acto, se exprese la esencia del amor, que esta luz divina se proyecte hacia todas las relaciones, especialmente hacia aquellas en las cuales se expresa una mayor dificultad. Que la expresión del amor hacia mi propio ser se haga desde un estado de reconocimiento y aceptación. Que la tristeza, el vacío, el abandono, la soledad, puedan ser depurados a través de esta luz divina”. Amen.


Practicando estas invocaciones comenzarás a comprender el lenguaje angelical. Es sumamente diverso, empezaras a reconocer señales sutiles en sueños, ideas, susurros; sólo entrégate y confía, porta tu amuleto de preferencia. Los amados arcángeles harán el resto.



Pulseras de los Angeles, de Tu Guía Astral


Ahora para finalizar, te pregunto ¿Puedes comunicarte frecuentemente con ellos y según tu necesidad? ¿Logras identificar sus mensajes y/o forma de Orientarte? Me gustaría mucho que me compartas tu experiencia, si te animas me la puedes dejar en los comentarios.


Paz y Luz.


Escrito por Andrea Areiza, para Tu Guía Astral.

Alquimistas de la Mente


382 vistas
Original on Transparent.png
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram